viernes, 20 de agosto de 2010

Indirectas mañaneras

Hoy me he levantado sobre las 11.00 de la mañana, no es que este parada o me de igual el mundo, simplemente estoy de vacaciones.
He bajado a la cocina semidormida para desayunar, pero antes he encendido la televisión porque el silencio de una casa vacía me pone nerviosa por la mañana.
El volumen de la televisión estaba muy alto, esa maldita mania que tienen las televisiones de recordar el volumen con que se apagaron.
De pronto y en cuanto el aparato a logrado enfocar mi television me ha bombardeado diciendome o practicamente gritandome : ENTRA EN MÁSPECHO.COM al tiempo que me mostraba una mama digitalizada que crecía progresivamente.

A mi, con los pelos revueltos y legañas en los ojos, vestida con una camiseta ancha que uso para dormir que sacrifica feminidad por comodidad, no me ha quedado otra cosa que preguntarme:

Será esto una indirecta de mi electrodoméstico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario