martes, 24 de mayo de 2011

"Cien gaviotas donde irán"

Hoy el viento sopla más de lo normal,

las olas intentando salirse del mar,

el cielo es gris y tú no lo podrás cambiar,

mira hacia lo lejos busca otro lugar,
y cien gaviotas donde irán. Donde irán.



Podría analizar los resultados electorales ampliamente. Podría dar mi opinión sobre el resultado y mucha gente discreparía, algunos aplaudirían.
Podría dedicar muchas lineas a disertar sobre este cambio tan brusco de color.
Pero no, no lo voy a hacer. En lugar de otro innecesario análisis en prosa de los resultados electorales he decido expresar mi opinión y mis sensaciones con esta estrofa del famoso tema de Duncan Dhu. Lean ustedes entre lineas.


Cien Gaviotas donde irán...

2 comentarios:

  1. Simplemente es imposible hacerlo peor que hasta ahora.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me gusta mucho tu reflexión Marta! y la canción de los Duncan Dhu espectacular.

    ResponderEliminar