jueves, 9 de diciembre de 2010

Las Crónicas de Marta

"El Caballo, la facultad y el carnet"
Porque puestos a rodar películas malas, rodemos una sobre mi vida.
En efecto, crítica destructiva, como todas las que son producto de mi actividad cerebral a la saga de películas de "Narnia" las cuales considero malas hasta límites que rozan lo criminal.
Es por ello que inicie hace tiempo mi campaña para utilizar la palabra Narnia como sinónimo de mierda.
No voy a disculparme con todos aquellos que vieron las peliculas y acabaron plenamente satisfechos, tampoco pienso disculparme con los fans de Narnia o los grupis del león, la bruja o los del armario, que seguro que los hay; porque otra cosa no, pero gente con internet y tiempo libre nos sobra.
Ya que como ya he mencionado en alguna otra entrada, este blog es casi tan subjetivo como el ABC.
Por supuesto, estoy al corriente de que las películas estas de niños corriendo por un campo mientras castores y tejones rebanan cabezas y un león cuyas proporciones estan mal definidas les anima a ello; fueron, como casi todas las películas hoy en día, antes libro que película.
Pero, si me dolió gastar 7 euros para ver la primera de estas atrocidades en el cine con mis primos creo que pagar más de 20 euros por el libro acabaría por matarme.
Este arrebato subjetivo tiene su razón de ser en que, aunque hace mucho que utilizo Narnia como sinónimo de mierda, el otro día vi anunciada su emisión en atena 3. Simplemente eso.
Por otro lado mantengo mi proposición a hollywood de rodar una super-producción a cerca de una chica que intena sacar la carrera de medicina y el carnet de conducir sin mucho éxito, procurando tener tiempo suficiente para seguir montando a caballo.
Si ayudara a la recaudación en taquilla, estaría dispuesta a aceptar que el caballo hablara. Pero nada de tejones con espada por favor.

6 comentarios:

  1. jajajajaja
    Yo estoy profundamente de acuerdo. Hay demasiada Narnia por ahí suelta.

    ResponderEliminar
  2. esto es una prueba para ver lo del paralitico

    ResponderEliminar
  3. anonimo soy yo, juls, y si, ahi hay palalitico verde cuanto menos sospechoso, aunque tambien es verdad que me he quedado a medias por que para ver lo que pone al pincharse hay que descargarse un plugin y sudo

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja!
    si mi blog es leible el tuyo es genial, me has echo reir un montón y creeme que no era fácil despues de toda la tarde estuuudiando duro!:)
    nos leemos, muah

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja! tengo que decir que yo ese libro tuve que leerlo para el colegio cuando era pequeña, y bueno no estaba mal.
    Tambien he de decir, que todos los libros suelen estar mejor que sus pelis, y que ese libro definitivamente a mi no me costo 20 (timo?)! jajajaja
    Es el precio de ahora cuando se ha puesto el leon parlante de moda.
    Eso si, la pelicula es una verdadera narnia.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja... me has hecho reir mucho....
    Cuando era pequeña tenía un VHS de "El león, la bruja y el armario", y me gustaba mucho... pero he de decir que no tenía nada que ver con la película actual. Eran dibujos más bien cutres, pero me gustaban más que otros cuentos un tanto antiguos de ideales. Te apoyo en lo de que la superproducción y explotación que han hecho ahora es una Narnia. Como todo lo que se superproduce.

    Estaría encantada con lo de la ilustración! :)
    Si quieres ponerte en contacto conmigo mi mail está en mi blog.

    Abrazos!

    ResponderEliminar