jueves, 13 de enero de 2011

Existencia de Dios. La hipótesis del error divino.

Pongamonos por un sólo segundo bajo la hipótesis de que existe un Dios, como no quiero hacer ningún guiño a ninguna religión monoteísta existente, llamemosle X.
Bien, al tratarse de Dios asumimos que fue el ingeniero que diseño el universo y por consiguiente como inquilinos de este que somos, al ser humano.
Tuvo que diseñar un organismo tremendamente complejo, con un sistema circulatorio, uno respiratorio, uno endocrino...etc. Pero me gustaría detenerme en el sistema nervioso.
Imaginemoslo con un complejo entramado de claves que trasmiten entre otras sensaciones el dolor. Y es aquí a donde quiero llegar, a la faceta electricista de Dios.
¿Que mierda se le paso a Dios por la cabeza cuando hizo la instalación eléctrica del dedo meñique del pie? ¿Por que lo hizo hipersensible?
¿Por que darse un golpe en este dedo producen un dolor tan sumamente agudo e insoportable que serias capaz de vender a tu propia madre con tal de que parara? Un simple golpe e este dedo podria inutilizar ejércitos.
Y lo que es más, ¿Porque siempre que vamos descalzos es este dedo y no otro el que sale perjudicado cuando no vemos la pata de la mesa?

Esta claro que el ser humano ha cometido algunos errores como la I y la II guerra mundial, la esclavitud o la invención del reggaeton, aunque este último esta por confirmar que fuera obra humana.
Pero este fallo de diseño tan sumamente estúpido demuestra sin lugar a dudas que Dios tampoco es perfecto.

Y si Dios no es perfecto, ya no es Dios.
Lo siento Santo Tomás, pero a mi me han sobrado cuatro vias.

2 comentarios:

  1. Dios eres increíble, haciendo referencia a tu texto, me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja o la invención del reggaetón!!!

    ResponderEliminar