viernes, 4 de febrero de 2011

EN VENTA

Esta idilica imagen bien podría haber salido de alguna película americana de sobremesa de esas tan bonitas que ponen en atena tres los domingos por la tarde, en las que una mujer huye de 5 asesinos mientras cria sola a sus 4 hijos y es maltratada por su vecino mientras amenezan como expropiarla y el perro se caga en el jardín. Todo ello basado en hechos reales claro..

Pero no, esta imagen es la que se ve desde mi ventana y sólo desde mi vetana, es imposible ver esa fachada de esa casa desde un sitio que no sea la mía. Quedaros con este dato.

Pues bien, mis vecinos se mudan.

Dejando a un lado la asombrosa felicidad que inundó todo mi cuerpo cuando me percate de esto, supongo que os estareis preguntando cómo lo se.

Pues porque como toda persona que pretende vender una casa han colocado un cartel. ¿Donde?Pues aquí:



A la vista de donde han colgado el cartel de "se vende" mi pregunta es:
¿Seguro que lo que quereis es venderla?

3 comentarios:

  1. Yo no la vendería. Y menos tal y como están las cosas...

    ResponderEliminar
  2. Que fiera que eres..me encantas de verdad jaja

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJJA ME ENCANTA TU BLOG¡ te sigo:D
    aquí te dejo el mío si quieres pasarte:) www.yomentalmentedivergente.blogspot.com
    unbeso:D

    ResponderEliminar