miércoles, 13 de julio de 2011

I love cats

Y con esa frase se desata uno de los llantos más absurdos y divertidos al mismo tiempo que he visto en mi vida

Reirse de los demás esta mal, que la estupidez ajena te provoque una sonora y gratificante carcajada no es politicamente correcto, pero...

"Es que me hace taan feliz..."

Disfrutad de esta delicia de video en cuanto a estupidez y absurdo de refiere





Está claro, no lo neguemos más,
Donde termina la felicidad de una persona, empieza la de los demás.

Gracias Youtube y a todos los tontacos del mundo por hacer públicas las tonterías privadas.

4 comentarios:

  1. jajajajaaj, no puedo parar de reír!!
    ahora ya sabemos como fueron las señoras locas de los gatos cuando eran jóvenes... eran todo un misterio para mi! :P

    ResponderEliminar
  2. NO me lo puedo creer...esa mujer como compañera de piso seria algo como la vieja loca de los simpsons... jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ahí va!
    http://www.youtube.com/watch?v=sP4NMoJcFd4

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    OH QUE VIDIACO! me encanta el cachondeo que tiene la gente para hacer eso jaja
    Me he muerto de la risa, genial ;)

    ResponderEliminar