jueves, 28 de julio de 2011

Últimas adquisiciones

he aquí dos recomendaciones:
Después de haber leido "El club de la lucha" (si, es un libro, la película vino despúes) y haberme enamorado de la forma de escribir de Chuck Palahniuk no pude evitar coger este libro a ciegas en la librería al leer su nombre y francamente Chuck no me defraudó.
Algunos la han definido como "Una comedia satírico-psicótica" o como " un antídoto contra la asepsia del consumo". En cualquier caso, un nuevo antihéroe sarcástico y cargado de razón con el que disfrutar.

Por otro lado, ultimamente paso las páginas de "La elegancia del erizo" de Muriel Barbery, un libro que sin duda me ha sorprendido, parecía un libro más, un entretenimiento más y ha resultado ser un libro absolutamente profundo e interesante un "cuento filosófico" que a través de dos protagonistas absolutamente sencillos logra hacer que me tome un tiempo, piense y reflexione sin resultar una lectura pesada en absoluto.



















Dicho esto, se admiten sugerencias.


2 comentarios:

  1. Bukowsky, Henry Miller, Fante, Kerouak, Salinger, Brett Easton Ellis, Irvine Welsh, Ray Loriga...muchos los tienes en mi cuarto supongo, o ahi deberian estar. te gustarán Investiga. Un beso march

    ResponderEliminar
  2. A mi la elegancia del erizo me parecio taaaan sumamente pesado..

    ResponderEliminar