lunes, 17 de octubre de 2011

Cosas que no entiendo Vol.I

¿Por qué para hacer referencia a una vida mala o dura se dice "una vida de perros"?

Por qué se dice esto cuando mientras yo estoy puteada estudiando trastornos de la micción, tema pasionante donde los haya..; ella esta a mi izquierda haciendo esto:

Efectivamente, yo dedico una soleada tarde a estudiar meadas patológicas mientras ella invierte todo su tiempo y esfuerzo en rumiar su mantita y pelearse con una cuerda.

Por otra parte, supongo que de aqui viene esa expresión que usamos cuando alguien se lo monta mucho mejor que nosotros: ¡Qué perra eres!



1 comentario:

  1. La vida perruna es la mejor sin duda alguna, que bien se lo pasa Cuba y como ha crecido! Besines primita. PD: yo también me paso a escondidas, tus ideas son de lo más extrovertidas (:

    ResponderEliminar