jueves, 8 de diciembre de 2011

Dejemos algo claro

No me gusta que la gente hable de sus suegros refiriéndose a los padres de su pareja, con la que NO esta casado o casada. Esto es aplicable al resto de familia política, me da igual. Si no hay contrato NO es familia política. Y si tanto te apetece llamar a esa señora "suegri" pues casate, total tienes 18 años y ya haces vida de casados con tu novio del "insti". Llámalo por su nombre, leñe: el padre/la madre de mi novio/a.

Odio profundamente que me busquen las cosquillas en la cintura como para darme un susto y cuando lanzo una mirada mortífera, se rían. NO ME MOLA, NO.

No soporto que me llamen "cuqui" o "pichurri". Tampoco que otras parejas se lo llamen entre ellos. Si me llamas "Gordi" estas oficialmente MUERTO.

Y digo yo... ¿a qué venia todo esto?

1 comentario: