lunes, 26 de abril de 2010

Regalando mis sonrisas


Esta fotografía esta tomada en el aula de informática de mi facultad y lo que sale en ella es la pantalla de mi ordenador.

Al ver esta foto que hice, orgullosa de mi forma de sacar partido a los emoticonos me he dado cuenta de que a lo largo del día regalo y dedico un moton de sonrisas.

Desde las 9.00 de la mañana en adelante. En cualquier momento a cualquier persona. Pinto sonrisas en papeles, en la pizarra, con las chinchetas del tablon o los emoticonos del escritorio..
Soy acaso la persona más feliz del mundo?
evidentemente no.
Pero me gusta sonreir y buscar motivos para hacerlo por tontos que sean; además se que cuando se ve una sonrisa, se tiende a sonreir.

Sonrisas presenciales, sonrisas virtuales, medias sonrisas, sonrisas complices o de esas que van de oreja a oreja. Pocos gestos de la cara dicen tanto, pocos gestos me gustan tanto.

Sonreir no cuesta dinero ni supone un gran esfuerzo, en cambio produce una sensación agradable a quien la recibe y hace que un día, incluso un lunes se parezca un poco más a un viernes.

=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario