jueves, 30 de septiembre de 2010

El kinder-niño

Desconozco como comienzan las grandes investigaciones y descubrimientos de la historia, principalmente porque nunca me he visto involucrada en ninguno, pero estoy segura de que empiezan de la manera más tonta.
Y así, de la manera más tonta, es como empezó esta semana mi pequeña investigación.
Todo comenzó cuando mi hermana y yo veíamos la televisión, concretamente los anuncios. Para todos aquellos espectadores de "la primera" o "la dos" que se hayan mal acostumbrado a la programación continua y a ver las peliculas de un tirón les recordare que son esos 40 minutos que hay cada 10 minutos de película aproximadamente y que pretenden vendernos cosas o lavarnos el cerebro, no lo tengo muy claro.

Pues bien, pusieron un anuncio de las ya miticas chocolatinas Kinder, y que forman parte de la infancia de todos los niños a excepción de diabeticos y otras patologías.

Mi ardúa investigación la motivo una simple reflexión acompañada de una pregunta que mi hermana lanzo al aire: "No han cambiado la foto de la caja desde que se fabrican, ¿Que habrá sido de ese chico?
Soy curiosa crónica asique senti la necesidad de dar respuesta a la pregunta y como siempre y para no decepcionarme, internet tenia la respuesta:
Ese niño es Guenter Euringer, nacido en 1963. Ese angelical niño es actualmente un cuarenton que ha publicado su bibliografia titulada: "Das Kind der Schokolade", algo asi como "el niño del chocolate" en la que revela ser el angelical niño de kinder.


Y para calmar la curiosidad, porque en el fondo a todos nos da igual lo que haga con su vida, queremos ver como es ahora y comparar. Asi que este es Guenter actualmente:


P.D: Gracias a http://elperiodo.blog.com.es

2 comentarios:

  1. breve y satisface mis dudas buen trabajo de investigación ;)

    ResponderEliminar
  2. Hemos llegado aquí viendo los anuncios de Tierra de lobos, y mi hermana ha comentado: ay que ver que el niño del kinder no lo han cambiao desde que eramos chicas! y yo errre que erre, que sí, que al niño lo habían cambiado.
    Así que, hemos buscado en google para salir de dudas y hemos encontrado esto, que nos ha hecho reir, dado que ha sido la misma situación! jajajaja

    ResponderEliminar