jueves, 2 de septiembre de 2010

Son todo facilidades

Hoy cuando volvía a casa en autobús me he topado con un anuncio de leche gigante, no la leche, si no el anuncio.
Este era su eslogan: "Ahora aún más facil"

Se referian al hecho de que habian incorporado en sus tetrabriks un sistema de apertura con tapón a rosca, como ya han hecho otras muchas marcas. He de confesar que desde que se decidieron a incorporar la rosca al mundo de los lacteos y sus derivados prefiero mil veces comprar una caja de leche que lo tenga.

Lo que sinceramente me molesta del anuncio no es que digan que ahora será más fácil servila, no, a mi lo que me molesta es el "aún"

¿Cómo que aún?

Es que acaso creian las grandes empresas distribuidoras de leche que antes era fácil?

Ahhh es verdad que sus cajas de leche traian "abre fácil", esa linea discontinua en un estremo de la caja que para lo único que valia era para acabar con la indecision y crear un consenso en cuanto a cual de los dos bodes levantar y cortar con la tijera.

Aunque en el fondo yo aplaudo al inventor o inventora del "abre fácil" pues se ha conseguido el sueño de muchos otros: reirse durantes años de todo el mundo y encima pareciendo que nos estaba haciendo un favor, y lo unico que tubo que hacer fue levantar una pestaña y pintarle una linea discontinua.

Asi que no señores de la leche, NO, ahora no es aún más fácil.

Ahora, por fin, es fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario