lunes, 29 de noviembre de 2010

"coses de la democràcia...

...i dels mitjans de comunicació"

Cuando el partido político que tiene por representante a Carmen de Mairena obtiene más votos que UPyD, es que el río suena.
Y si suena, es que agua lleva.

Al margen de los datos con los que los medios de comunicación nos bombardean sobrepasando los límites razonables de una noticia adecuadamente cubierta, yo me quedo con otro dato, que ha llamado mi atención:

El partido Coordinadora Reusenca Independent (CORI) que es representado por Carmen de Mairena ha alcanzado un total de 6.982 votos colocandose en el puesto número 14 entre las fuerzas políticas catalanas.

Aunque varias publicaciones hoy se han referido a ella como "la artistia Carmen de mairena";
Yo, y gracias a la desmesurada subjetividad con la que impregno esta columna digital, prefiero referirme a ella como Carmen de Mairena, a secas, simplemente porque no considero que esta mujer genere ningun tipo de arte.

Una vez felicitado el ganador y consolado el perdedor, creo que deberíamos ocuparnos de averiguar que quiere decir que 6.982 personas vean en Carmen de Mairena el cambio que necesitan. Lo veo inquietante, o como mínimo, más interesante.

Sin duda, cosas de la democracia.

Y yo humildemente me pregunto, ¿Tedrán las elecciones autonómicas Cantabras la misma cobertura mediatica?
Me taladraran con las mismas cosas una y otra vez hasta que me sangren los oidos cuando sea el gobierno cantabro el que este en juego?

No lo creo. Cosas de los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario