domingo, 21 de noviembre de 2010

Menos necesito, más quiero.



Hoy he visto por primera vez un capitulo de "Mujeres ricas" acto seguido y como única manera para recuperarme de todo el materialismo y clasismo visionado he decidido escuchar esta breve canción a cappella de Janis Joplin, bonita critica de la relación dinero, posesiones materiales - felicidad que invade nuestra sociedad.
Para todo aquel que no haya visto nunca el programa en cuestion, lo resumire asi: "Tengo dinero, soy rico. Ergo soy mejor que tú"

Después de recuperar mi equilibrio una vez vistos ambos extremos, he ido enlazando ideas en mi cabeza y me he planteado que aquellos niños que se tiran al suelo en mitad de la calle y lloran hasta conseguir lo que quieren, cuyos padres hablan más con sus blackberrys que con ellos, pero que no les importa lo más minimo que sus padres olviden su cumpleaños o que nunca hayan ido con ellos al parque porque ello traera consigo la adquisión del juguete más caro de la tienda.
Esos niños, son los adultos de mañana.

Qué miedo

1 comentario:

  1. comparto totalmente tu opinión.....
    las generaciones futuras me dan un miedo atroz...

    abrazos!

    ResponderEliminar