miércoles, 10 de marzo de 2010

Back to the future

Hoy voy a narraros un hecho insólito, quizas dificil de creer. Me llamareis loca, o seguramente dejeis de leer. Pero todo lo que voy a contar es cierto.

Hoy a las 12.00 de la mañana, mis compañeros del grupo de prácticas "E" y yo nos dirigimos al departamento de fisiologia y farmacología de mi facultad para dos horas de prácticas de fisiología.
Todos nos sorprendimos al ver que esta vez las prácticas eran en un aula con ordenadores, pero pronto nos dimos cuenta de que esa no era la única sorpresa.

Al cruzar la puerta retrocedimos en el tiempo.

Todos quedamos asombrados al percatarnos de este fascinante hecho. La puerta del aula debia de ser una especie de portal que violaba las leyes del espacio-tiempo y que nos habia llevado años atrás, en la misma facultad y en el mismo aula pero en otro tiempo.

Naturalmente nadie dijo nada, intentamos normalizar la situación. Como cuando no se tiene ni idea de algo y se asiente con seguridad.
Aun asi, no pude evitar sacar una foto para dejar constancia de mi viaje al pasado.
Saque mi teléfono, con el que suelo inmortalizar todo aquello que llama mi atención y fotografie el raton del ordenador. Aqui esta la prueba.

Recorde todas las peliculas sobre viajes en el tiempo que en mi tierna infancia me he tragado y procure no tocar demasidas cosas para no provocar "consecuencias desastrosas" en el futuro.

Parece ser que esta posibilidad ya era contemplada por los habitantes de aquel tiempo y habian dejado junto a cada "ordenador" una amable nota:




Se conoce que, la goma de borrar es algo super peligroso en los viajes en el tiempo.


De todas formas, yo que vosotros estaría muy atento a los informativos, puede que el mundo tal y como lo conociamos haya cambiado para siempre.


¿Por qué?
Porque siempre fui una rebelde. jajaja








No hay comentarios:

Publicar un comentario