lunes, 11 de enero de 2010

El Verdugo De Mi Felicidad


Por qué

pero a ver,

¿por qué?


Porque tiene que ser tan dificil, tan aburrida, porque!?

Porque los profesores son tan poco inspiradores como un cactus


pero a ver,

¿Por qué?


¿Por qué tiene que ser todo tan... negro?
El Lehninger, verdugo de mi felicidad. No hare más declaraciones señoria.
Por otro lado, he de añadir que en esta profunda oscuridad a la sombra de este frio y duro libro, simbolo de la asignatura que sin ninguna duda, me costará aprobar (sin tener la certeza de llegar a lograrlo) existe una luz que me ilumina, me saca del oscuro pozo del metabolismo y me hace reir.
Tiene nombre de mujer. Se sienta a mi derecha. Mi mano derecha. es mía.
esta es mia, si quieres una, compratela. Esta la vi yo primero.
- " joder yo me cagaria en la madre del que invento el antivomitos ese si hubiera nacido sin brazos o piernas"
-" yo lo mataría, aunque no se como si no tengo brazos..."
- es verdad, menuda putada.. mm... pues a cabezazos!
Angela. increible, pero cierta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario