miércoles, 6 de enero de 2010

Para empezar dire que es el final.

De todas las cosas poco probables que hay sobre la tierra, ha ocurrido esta. He creado un blog.
¿Por qué?
No lo se ni yo. Ayer mientras estudiaba Anatomía Humana I y me encontraba sumergida en el no tan apasionante mundo de la caja torácica y sus limites, mi cerebro, que como de costumbre desconocía que mi intención era estudiar y estaba libremente pensando en sus cosas y llego a la terrible e inesplicable conclusión de que lo mejor que podía hacer era crear un blog.
¿Por qué tengo muchas cosas interesantes que contar?
Pues no. Pero no mucha gente es interesante, y mucha gente tiene blog.

Es un blog personal, de lo que deduzco que es para mi persona. Un lugar donde dejar todas aquellos pensamientos que ocupan espacio en mi cerebro y que ya no se donde guardar.

Queda hecha asi, mi declaracion de intenciones.

Hoy, bueno ayer para ser precisos, ha sido el dia de reyes. Y se sabe porque al abandonar las sábanas y salir de la habitacion en la mayoria de los casos hay cosas en el salon (por qué en el salon? que tiene de malo la cocina?) porque los hombres y mujeres sin piernas de los telediarios se hacen eco de la noticia y dedican un video y un ingenioso comentario a la causa y porque las calles se llenan de niños felices porque tienen cosas, si cosas. No nos escandalicemos, somos felices el dia de reyes porque los reyes magos nos traen cosas materiales que se puden tocar, oler, ver, comer e incluso en algunos casos introducir.
La mañana de reyes no seria lo mismo si en el salon sus magestades de oriente hubieran dejado una caja llena de respeto, un sobre con besos y algo de espiritu navideño
como se juega con un respeto? o con un espiritu navideño?
Los niños se rebelarian. Y eso ami, me da mucho miedo. Mejor les dejamos una Wii para que hagan movimientos extraños en el salon cual epilepticos mientras dicen estar jugando al "Tenis".

A mi mis Reyes Magos me han traido un Tostador, si de esos que tuestan pan. un libro, que nunca viene mal, colonia, que no tomare como una indirecta porque yo misma lo sugerí y algunas otras cosas..
Pero, aunque creo en el materialismo de estas fechas (y no discrepo para nada con el, no llevamos genial) he de reconocer que el regalo que mas me ha gustado lo recibi un dia antes: mi madre paso la mañana y la tarde entera de compras, volviendose loca, metiendo presión a sus neuronas andando y reandando buscando, haciendo colas..
Dedicó, como ha dedicado tantas horas de su vida, a mi y a mi hermana. Me regalo su tiempo (y su dinero)
Y yo el tiempo, lo valoro mucho.

Feliz vuelta a la realidad, se acabó la navidad.
Adiós a la gente amable por las calles, los anuncios de colonias y los reportajes sobre papa noel en el telediario, ahora las viejecitas adorables a digievolucionado en seres monstruosos y estan en las rebajas apresando con sus garras la unica camiseta que te llevarias a casa.
Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario