miércoles, 27 de enero de 2010

Yo También Quiero


Quiero ser invisible, como mis conocimientos de bioquimica.

Quiero ser invisible como la tension sexual que compartiamos.

Quiero ser invisible como la amistad que esta naciendo.

Quiero ser insivible como el calor de mi cama

Quiero ser invisible como la risa.

Quiero ser invisible como el dolor.

Quiero ser invisible como la musica..


Si para ser fundamental es necesario ser invisible, yo tambien quiero ser invisible.
Pero no nos engañemos..
Quiero ser invible, para que los problemas y los examenes no me encuentren.

La moral y el entusiasmo por la vida, la felicidad y la risa se han ido.
Hoy se han ido, han dicho que iban a por tabaco asique no sabemos con certeza cuando volveran, si lo hacen.
Hoy he perdido la segunda batalla de la guerra que son los examenes de febrero. Valientes neuronas mal preparadas han luchado hoy por su honor sin demasiado exito.
Una autentica debacle que ha dejado miles de daños que costara bastante tiempo reparar, aunque espero que en mi caso las fuerzas politicas y la ayuda humanitaria de mi cerebro se organicen mejor que las que deberian haber reaccionado como es debido en Haiti. (Si, esto es un tiron de orejas)
He perdido el tiempo preparando un examen que hasta mi páncreas sabia que iba a suspender pero que yo ilusa de la vida, inocente de corazon y sobresaturada de esperanza creia posible aprobar con alguna ayuda divina. (quien dice divina dice una suerte enorme) (quien dice suerte enorme dice cúmulo de factores y circunstancias favorables, para los más tiquismiquis)
Por cierto, que gran palabra "Tiquismiquis" cuanto dice con tan poco...
Ahora, tras esta patada que me ha dado la vida, esta colleja que se ha llevado mi esperanza solo me queda..
Estudiar para el siguiente.
El problema esque al igual que yo mis neuronas son españolas. Una estudia y el resto miran. Esto va a ser muy largo...

1 comentario:

  1. (minusculas) deblacleeeee (MAYUSCULAS) DEBACLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar