domingo, 17 de enero de 2010

Maldita Burocracia Sentimental

Por qué

una vez más mi pregunta es por qué

Por qué las relaciones se rigen por tantos códigos no escritos (y otros tantos. sorprendentemente escritos)?
Determinadas conversaciones no deben producirse, otras deberían producirse.
No debes saltarte ningun paso.
Respetar los tiempos.

Mide tus palabras.
Estudia tus próximos movimientos.

No queda lugar para la improvisación. Qué pena.

Pues yo me aburro.
si, me aburro de toda esta burocracia sentimental, de todos los protocolos y reglamentos.
Me aburro.

Quiero improvisación. Quiero sorprenderme, sorprender y que me sorprendan.

Quiero hacer lo que quiera, cuando quiera.
Quiero decir lo que quiera.

Quiero querer y que me quieran. Pero no quiero rellenar todos los formularios y presentarme en ventallia de 9.00 a 2.30.

Perdimos el tren, pero por suerte, pasa uno cada cuarto de hora. Dejemonos de papeleos.

1 comentario:

  1. Esto es un comentario improvisado y parco en palabras, pero ale, aquí lo tienes, corto pero audaz, pequeño pero hábil. marcho a tocar ya tu sabes el qué

    ResponderEliminar